Tubería enterrada

AutoPIPE le permite calcular sus tuberías enterradas en el mismo modelo que el resto de su sistema, tanto para tubería plástica como de acero. Enterrar su tubería es muy sencillo, ya que AutoPIPE puede modelar la rigidez del terreno dada una profundidad según ASME y PRCI o utilizar  un modelo creado por el propio usuario. Desde el Set de Análisis, además, puede estudiar casos con el terreno más blando o más duro en un mismo cálculo.

 

Puede revisar visualmente las características del terreno en la barra de visualización o, si lo prefiere, comparar los datos desde las tablas.

 

AutoPIPE estudia la transmisión de ondas sísmicas a través del terreno, lo que lo convierte en la solución preferida para el estudio de gasoductos. Y no importa lo larga que sea la línea, importe las coordenadas desde Excel y tenga listo su modelo en pocos minutos.

 

Además, AutoPIPE estudia la ovalación o achatamiento de su tubería por el peso del terreno y las cargas aplicadas encima, con lo que su espesor es verificado.

 

Y para zonas inundables, AutoPIPE analiza también la licuefacción del terreno.

 

Propagación de ondas sísmicas por el terreno

Estudio de achatamiento/ovalación

Visualización de tipos de terreno

Configuración de modo de terreno

Mokveld     I    STAAD   I    Etap   I    AutoPipe   I   PaulinResearch   I    Contacto    I   Info.Legal

 

© 2016  Genin & Garcés, S.L